IV Festival Aragón Musical Barrio 33

Por cuarto año, Aragón Musical organiza junto con la Asociacion francesa Barrio 33, el Festival de “Ida y vuelta”, de intercambio cultural y musical con la población de Burdeos (Francia). El Festival Aragón Musical Barrio33, suma esfuerzos durante estos últimos años, para que cuatro grupos, dos de la parte aragonesa y otros dos de la zona de Aquitania, actúen en concierto el próximo 17 de noviembre en la Sala López de Zaragoza (21 horas) y el 15 de diciembre, en la sala Barbey de Burdeos.

Los grupos de este año serán por la parte aragonesa, China Chana y Esparatrapo. Por parte francesa, Duende y Jouby´s. Las entradas en ambas fechas, será de 5 €.

El Festival

El Festival Aragón Musical – Barrio 33, un proyecto artístico con finalidad intercultural cuyo deseo es dinamizar los intercambios entre la región de Aquitania (Francia) y Aragón (España) en el plano musical, teniendo en cuenta los vínculos históricos, económicos y culturales que existen entre ellas y con el resto de España. La presencia española y latinoamericana, mezclándose con otras músicas en el suelo francés, ha dado lugar a un mestizaje cultural de gran valía que merece ser apoyado con festivales de este tipo.

Para este proyecto, la Asociación Cultural aragonesa Aragón Musical y la francesa Barrio 33, se unen para dar un impulso a los grupos musicales en ambos lados del Pirineo de forma conjunta.

Dos grupos de la zona de Aquitania y otros dos de Aragón, actúan de forma conjunta en ambos lados del Pirineo cada año. Este festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza.

Venta de entrada anticipada