Andres & Les chiens girafes

(Rock Fusion Funk Reggae / Burdeos – Francia) – Participantes en el I Festival

andres

Andrés es principalmente una guitarra, voz y composiciones mixtas.

Después de haber vivido en España, Ecuador, y México, finalmente se asentaron en Francia. Durante varios años (desde 2003) actuando en bares y salas de conciertos de Burdeos y ofreciendo su mezcla de pop-rock-blues intimista …

La continuación de su proyecto fue al reunirse con “perro jirafas,” un buen caso que los colores sus composiciones con su musicalidad y apátridas original (una guitarra “Redgy” en baja “Clemsy-Boogie” y la batería “Timothy Bam-Bam”).

Jugar solos o con sus tres compañeros, Andrés pasa de un repertorio de canciones a la pareja pop-rock, del francés al español al Inglés y luego sus canciones, tiernas.

En 2005 Andrés gana el concurso “Música del Reino Unido”, organizado por la Crous Burdeos y toca sobre el escenario con M-(Mathieu Chedid). En 2006, el grupo y solo Andrés tocan en varios bares de Burdeos y otras ciudades (Orleans, Toulouse, Cap Ferret, Marsella, París). El mismo año que ganó el segundo puesto nacional de la Milonga entonces actuó junto a Olivia Ruiz, Da Silva y en varias incursiones del Festival “Vacaciones en Bègles”.

El grupo brinda una cierta alquimia, un sentido agudo de la melodía, una presencia afirmada en el escenario, mezclando carisma y generosidad. Desde hace poco una segunda guitarra viene a dar mas fuerza a los arreglos musicales, así Andres & Les chiens girafes (Andres y los perros girafa) convierte el directo en un universo a la vez poético, gracioso y sutil. El grupo no se acompleja, pasando del rock al reggae, del funk al blues, mezclando todo esto gracias a unos textos traviesos, relatos de la vida.

Más info: http://www.myspace.com/andreschiensgirafes